Actualizado hace: 937 días 3 horas 22 minutos
Noche Blanca
LDUQ empata en los descuentos al Once Caldas

Liga de Quito,recibió a Once Caldas en la llamada Noche Blanca. Los albos fueron los dueños de las acciones, pero aún no están finos al momento de definir y se tuvieron que conformar a empatar 1 a 1.

Miércoles 26 Enero 2011 | 21:51

En la media hora, Liga desperdició la oportunidad de abrir el marcador. Tras un gran pase a profundidad de Hernán Barcos, Luis Bolaños recibió en el área y fue derribado por un rival cuando se aprestaba a definir, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima respectiva. Barcos tomó la responsabilidad, pero disparó algo telegrafiado y el portero logró desviar arrojándose al piso. 

En la segunda etapa, el local inclinó ampliamente la cancha a su favor en los primeros minutos, pero fue el Once Caldas el que abrió el marcador en su primera salida a los 55. En un contragolpe rápido y letal, Mirabaje se escapó en medio de dos rivales y, cuando estos mismos le siguieron para corregir, le cedió un banquete a Félix Micolta, quien llegó solo por la izquierda, eludió al portero Daniel Viteri y mandó el balón al fondo.

Parecía que el encuentro iba a terminar con victoria del Caldas, pero, Liga logró anotar el empate en los descuentos. Fernando Hidalgo se escapó por la derecha, sacó el centro pasado y Wálter Calderón se elevó en medio de dos zagueros para cabecear al fondo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias