Actualizado hace: 935 días 8 horas 6 minutos
TENDENCIAS
Arco iris playero

Los colores más vivos serán los protagonistas de la moda infantil de esta temporada playera. Es una tendencia europea, y diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada ya han mostrado colecciones con predominio del color.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00

Tendencia. Los vestidos y blusas deberán ser en tonos llamativos y mucho mejor si vienen con estampados con figuras de nubes, corazones, mariposas, flores, según declara la tendencia.
Con ese concepto concuerda María Elena de López, de boutique Eureka en Portoviejo, quien destaca que para esta época de playa la tendencia para las niñas está marcada por los estampados multicolores y en colores pastel. Asimismo, acota que los bikinis, shorts, blusas, faldas y mini vestidos adornados con dibujos de monitos están muy “in”.
María Elena también señala que pese a que todos los colores vivos están de moda, hay uno que sin duda destaca sobre todo si de niñas se trata, y ese es el rosado, un tono que según ella no pasa moda.

Accesorios. En lo que respecta a accesorios para las pequeñas, hay una gama amplia para escoger. Diademas con flores, lazos o muñequitos son las que se imponen. Además, collares grandes que pueden convertirse en pulseras o dar tres vueltas alrededor del cuello. Pero eso sí, todo esto siguiendo la tendencia: es decir llenos de colores.
En moda infantil, los contrastes de colores son permitidos, por lo que no hay que tener miedo si algo no combina: fucsia con amarillo, rosado con verde agua, blanco con azul, morado y rojo está permitido.

Internacional. Por otra parte, en una reciente pasarela de algunas marcas infantiles presentada en España, se mostraron colecciones para niños con estampados a cuadros, referencias "navy" (naval), camuflaje, entre otras, que dejaron mucho más clara la tendencia infantil actual. En este sentido, varias páginas de Internet señalan que al igual que en la moda juvenil o de señoras, el estampado tropical en colores vibrantes es lo que está en boga. Así que lo que manda es el color, un referente ineludible. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias