Actualizado hace: 929 días 19 horas 21 minutos
Tránsito
Desde hoy, dos calles de Portoviejo cambian de sentido

Desde hoy dos calles de la ciudad cambiarán de sentido. Es decir, que de doble vía pasarán a ser unidireccionales.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00



Una de estas es la calle Tenis Club, que será unidireccional desde la avenida Reales Tamarindos hacías y hasta la calle 5 de Junio. En este tramo se prohibirá el paso de vehículos pesados y los livianos sólo se podrán estacionar en el lado izquierdo tomando en cuenta el nuevo sentido.
La otra que cambiará es la Libertad o más conocida como la calle nueva.
Esta en cambio será unidireccional desde la avenida Manabí hacía y hasta la Reales Tamarindos. De allí hasta la avenida Universitaria seguirá como doble vía En ambas intersecciones se colocarán semáforos.
Mónica Moreira, técnica de la Policía de Tránsito, indicó que la medida fue adoptada tras un estudio técnico que fue aprobado por la municipalidad, luego de un pedido que hicieron los moradores de la calle Tenis Club hace más de dos años.
En todo caso manifestó que se han colocado señales para que los conductores se acoplen al nuevo sentido de las calles y que hoy estarán presentes efectivos de la policía para guiralos. "Durante unos cinco días no habrá multas para los conductores porque es una medida nueva, que se ha adoptado a fin de mejorar la circulación y brindar seguridad a los peatones", agregó.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias