Actualizado hace: 935 días 3 horas 41 minutos
Manta
Dos jóvenes se enfrentan a bala con la Policía

Dos jóvenes se enfrentaron a balas con la Policía cuando escapaban con un dinero que presuntamente habían robado en una gasolinera. Los detenidos andaban con dos cómplices que lograron escapar.

Martes 25 Enero 2011 | 21:04


Los cuatro delincuentes estuvieron a punto de concretar un asalto en la gasolinera “Caballo de Troya”, pero fue frustrado ayer en la mañana por un grupo de agentes, dijo la Policía.
Los detenidos son Carlos Vera García, de 18 años, y Kelvin Alexis Alarcón Lagos de 21. Ambos andaban con dos hombres y llegaron a las 9h50 a la gasolinera. Dos ingresaron al minimarket a robar, mientras que los otros permanecían en los exteriores con dos motos prendidas listas para escapar.
Los que entraron al minimarket sacaron sus armas y amenazaron al cajero arrebatándole el dinero.
Luego salieron y cada uno se subió a la motocicleta para huir.
En ese momento dos patrulleros que habían sido alertados por una llamada al teléfono 101 iniciaron la persecución.
Cuando los policías llegaron uno de los asaltantes disparó contra una de las camionetas de los agentes mientras trataban de escapar con dirección a la vía Barbasquillo. Hubo un cruce de balas que no dejó víctimas.
Después de varios minutos de persecución fueron arrestados Carlos Vera García y Kelvin Alexis Alarcón Lagos cerca del restaurante “Martinica”.
A ellos les encontraron cinco mil dólares y un arma de fuego calibre 38 de fabricación nacional con la que dispararon a los agentes.
Los dos antisociales fueron llevados a la Audiencia de Formulación de Cargos y el juez ordenó la prisión preventiva.
Ahora la Policía investiga la identidad y el paradero de los otros dos asaltantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias