Actualizado hace: 14 minutos
EL CARMEN
Dolor por una partida triple

Roberth Sánchez Peña vivió ayer los momentos más difíciles de su vida. En diferentes cementerios sepultó a su madre, sobrina y a su esposa.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00


A las 14h00 debió dejar en la bóveda del cementerio de la parroquia Patricia Pilar, provincia de Los Ríos, el cuerpo de su progenitora y de su sobrina, Rosario del Carmen Peña (47)  y Lizbeth Meza (9), respectivamente, para poder llegar a El Carmen y darle el último adiós a su esposa Mayra Jessenia Vélez López (25), quien también murió la noche del domingo en un accidente de tránsito en la vía Santo Domingo de los Tsáchilas-Patricia Pilar.

 demasiado dolor. Efectivamente a las 15h30  el cabo de Policía Roberth Sánchez llegó a la iglesia central de El Carmen, donde en medio de la multitud el párroco bendecía el féretro de la joven mujer. Con la gasa que tenía puesta en la frente el policía trataba de ocultar la herida que él también recibió en el fatal accidente del domingo, pero lo que no podía ocultar era el sentimiento de haber tenido que sepultar en un mismo día a su progenitora, su sobrina y a quien había escogido recientemente como su esposa.
A más de eso, Sánchez no oculta su preocupación por el estado de salud de su hermano y también policía, Byron Sánchez Peña, ya que mientras iba camino al cementerio de El Carmen, coordinaba por teléfono su traslado en helicóptero desde Santo Domingo al hospital de la Policía en Quito, pues según se dijo tiene sangrado en uno de sus pulmones como producto de ese suceso.

 la despidió con una rosa. Al término de la misa los familiares y directivos de la cooperativa La Benéfica, donde Mayra Vélez laboró los últimos cuatro años, emitieron sentimentales discursos de despedida.
Igual cosa hizo su progenitor Álvaro Vélez en el cementerio, mientras Roberth Sánchez se limitó a colocar sobre el inerte cuerpo de su mujer una rosa roja y una bendición con el movimiento de sus manos, mientras tanto el llanto de quienes también la consideraron no se callaba.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala