Actualizado hace: 930 días 15 horas 31 minutos
JIPIJAPA
En San Francisco están sin luz desde hace dos meses

Un grupo de moradores del recinto San Francisco Afuera del cantón Jipijapa, manifestó su inconformidad porque la Cnel no resuelve aún la falta de energía eléctrica que se presentó a fines de noviembre por un daño en el transformador que servía a dicho lugar.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00


PARA REPARACIÓN. Según la información que proporcionaron a El Diario el coordinador del recinto, Gregorio Madrid, y los habitantes Johanna Lino, Lucciola Pincay, Anselmo Lino y Javier Carbo, ante sus reclamos, personal de la Cnel de Jipijapa retiró el transformador el 11 de diciembre, con la promesa de que en pocos días lo repondrían ya reparado.
Pero el tiempo ha pasado y cada vez que preguntan en la Cnel se responde con evasivas, por lo que reiteran el pedido para que se solucione el problema, ya que son casi dos meses que están a oscuras, con toda la situación negativa que esto conlleva, como la inseguridad, afirmaron.
Respecto del reclamo de los moradores, un empleado de la Cnel señaló que no se ha repuesto el transformador, que era de 5 kwa, porque se está tratando de conseguir otro de mayor capacidad para el servicio del sector.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias