Actualizado hace: 3 minutos
HOSPITAL
"ES IMPOSIBLE OBTENER TURNOS"

Los cambios en la entrega de turnos en la central de llamadas del hospital Rafael Rodríguez Zambrano al parecer no ha funcionado.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00


Desde octubre, que asumió la dirección Violeta Ávila se cambio la modalidad de entrega de turnos.
Se estableció dar citas en las especialidades hasta para un mes después y se anunció que todos los pacientes que llamaran obtendrían la cita.
Sin embargo el sistema se ha colapsado nuevamente.  Varios pacientes aseguran que no ha forma de obtener una consulta.
Teresita Merchán, usuaria, manifestó que desde hace cinco meses intenta conseguir un turno llamando al call center, pero es inutil.
"Las autoridades deben resolver este problema porque existe un gran porcentaje de personas  que no tenemos paras cancelar una consulta particular y necesitamos atendernos en el hospital", indicó Merchán. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala