Actualizado hace: 927 días 17 horas 23 minutos
El Carmen
Ganan el interprofesional

La emoción de las olimpiadas interprofesionales llegó a su fin en El Carmen.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

La noche del  jueves anterior en el coliseo municipal de deportes, los Ingenieros Agropecuarios  ganaron en penales por 4 tantos a 2 a los Ingenieros Agrónomos, luego que el partido terminó empatado a 2 goles por bando.
Mientras tanto, las Licenciadas en Ciencias de la Educación quedaron campeonas en fútbol sala, al ganarle 1 a 0 a las Contadoras.

 premiación. Luego que se dio la final de fútbol sala masculino, se procedió a la premiación con trofeos y medallas para todos los ganadores de los tres primeros lugares en las disciplinas básquet, ecuavoley, casino, 40 y billa, tanto varones como mujeres.
Como goleador en fútbol sala fue premiado Jairo del Valle, del gremio de los Contadores, con 18 goles, y en mujeres Betty Loor,  de  Ciencias de la Educación, con 5 goles.
Los representantes de los gremios acordaron que en el mes de febrero se jugará un torneo de fulbito y las próximas olimpiadas se realizarán en el mes de julio, bajo la responsabilidad de los licenciados en Ciencias de la Educación, con la colaboración de los Ingenieros Agrónomos.
Los organizadores agradecieron a quienes de una u otra manera aportaron para que los interprofesionales se realicen con absoluta normalidad.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias