Actualizado hace: 936 días 3 horas 51 minutos
Selección sub-17
Dos amistosos

Ayer inició una nueva semana de trabajos la selección nacional sub-17, que está concentrada en la Casa de la Selección, en Quito.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

La tricolor se prepara para participar en el Sudamericano de esta categoría, que se jugará en nuestro país del 19 de marzo al 10 de abril.
Entre jueves y sábado la oncena tricolor enfrentará al Macará y a la Universidad Católica. El entrenador Xavier Rodríguez dio a conocer el plan de trabajo que desarrollará durante la presente semana.
Ayer el plantel trabajó en doble turno, por la mañana desde las 09h30 y por la tarde a las 16h00. Hoy solo hará una jornada, prevista para las 10h00.

 los partidos amistosos. Mañana jueves el plantel tricolor se desplazará a la ciudad de Ambato, donde medirá al Macará desde las 16h00 en el estadio Bellavista. El equipo ambateño se prepara para jugar el campeonato de la primera B.
El sábado 29 de enero la selección enfrentará en el estadio Atahualpa a la Universidad Católica, en partido señalado para las 10h30. Católica es el otro equipo que este año militará en la serie B.
El día domingo, después del desayuno, los jugadores retornarán a sus respectivos clubes. En el caso de los portovejenses, Junior Sornoza Moreira al Independiente José Terán y Walter Chávez a Liga (Q).<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias