Actualizado hace: 930 días 11 horas 33 minutos
Torneo
Gabriel Perrone quedó satisfecho

En el Manta no hay momentos para el descanso.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

Ayer los jugadores volvieron a los entrenamientos en el complejo Fishcorp, e incluso estuvieron los futbolistas que alinearon en el partido ante Emelec, cotejo amistoso que los “celestes” perdieron dos goles a uno la noche del lunes.
A diferencia de Fabián Bustos, quien le daba libre a los futbolistas que habían jugado un día antes, ahora con el nuevo director técnico Gabriel Perrone las cosas cambiaron.
Ayer el plantel completo hizo fútbol y trabajó en el aspecto físico.
Para Perrone, el partido ante Emelec fue un buen examen, ya que más allá de que se perdió el encuentro le permitió ver las fortalezas y debilidades del equipo.
A Perrone el plantel le dejó una buena impresión, pero hay cosas que corregir, aunque no especificó cuáles.
Lo que sí anunció es que probará a otros jugadores. Y a algunos de los que actuaron los pondrá en otros puestos para seguirlos evaluando.
Gonzalo Mendoza, hincha que estuvo en el estadio, dijo que vio bien al Manta, pero le dejó un sabor agridulce porque el plantel hizo un buen primer tiempo, pero en cambio en la segunda etapa hubo errores de los defensas y el arquero Damián Lanza.
Rolando Ponce, otro aficionado al Manta, manifestó que en un partido no se puede hacer una evaluación total, más aún si se trata de un amistoso.
Para el periodista deportivo Marino Vélez, el partido tuvo dos lecturas.
La primera etapa que fue excelente con un Manta sumamente ofensivo, pero en el segundo tiempo el ritmo de juego disminuyó. 
No obstante, cree Vélez, que el esquema de 4-4-2 fue muy aplicado y los jugadores respondieron al sistema de Perrone, pero sugirió que hay que fortalecer el sector defensivo.
El Manta debuta este sábado a las 11h30 con el Deportivo Quito. La alineación se define mañana.
El cotejo tiene mucho significado para varios jugadores, pues enfrentan a su ex técnico, Bustos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias