Actualizado hace: 930 días 7 horas 26 minutos
Jacquet asume hoy el mando
Expectativa

Esta mañana en la cancha de la Fundación de Liga de Portoviejo, el paraguayo Mario Jacquet asumirá de manera oficial la dirección técnica del club universitario.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

El guaranó arribó la tarde de ayer a Portoviejo, y el primer contacto con la plantilla será hoy, a las 08h00, en el escenario señalado. Ayer el plantel realizó dos jornadas, por la mañana en el complejo Guiferza y por la tarde en la fundación. Aún faltan por incorporarse Mario Lastra y el ariete paraguayo Cristian Hermosilla

 interés. En medio de una gran expectativa, el equipo inició los trabajos de pretemporada con miras al campeonato de la primera B, que se iniciará dentro de un mes.  Prueba de la expectativa fue la presencia de decenas de aficionados en el primer día de trabajo en el complejo deportivo Guiferza. Y es que no es para menos, hacía mucho tiempo que el equipo universitario no arrancaba un año de trabajo con una plantilla numerosa y de un buen nivel, con lo que la dirigencia aspira llegar a la primera A.
Ante la ausencia del entrenador principal, las dos primeras prácticas fueron dirigidas por  el asistente técnico David Bravo y el preparador físico Luis Macías Alcívar.

 El primer día. Luciendo impecables uniformes, los jugadores comenzaron a llegar al campo de entrenamiento; la mayoría ya se conocía,  otros fueron presentados, en fin, fue un encuentro emotivo y con mucha alegría, que es el punto de partida para este gran desafío  del presidente Daniel Moreira, de llevar a Liga a la serie de privilegios.
Varios jugadores vuelven después de algunas temporadas al ídolo manabita, entre ellos Francisco Gómez Portocarrero “El Charro” y Barre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias