Actualizado hace: 931 días 1 hora 35 minutos
POLÉMICA
Shakira y Piqué tienen lugar secreto

Shakira y Piqué utilizan la casa del nadador David Meca como ‘nido de amor’ y nada mejor que un antiguo convento de monjas de clausura para encerrarse lejos de los flashes de los paparazzis, según el portal 'Madrid- Barcelona'.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00


La 'web' asegura esta exclusiva y recuerda que a finales del pasado año Shakira alquiló la casa a David Meca para instalarse allí mientras rodaba el videoclip 'Loca' en Barcelona y el anuncio navideño de Freixenet. Sin embargo, algo retuvo a la cantante en la ciudad de Piqué, ya que decidió mantener el alquiler y estableció esta casa como punto de retorno a Barcelona tras sus innumerables viajes. Según esta 'web', los vecinos de la zona han visto a Shakira y Piqué en varias ocasiones paseando al perro de la cantante por las calles de Bellaterra para desaparecer juntos en la casa.
Pese a las innumerables fuentes y testimonios que aseguran el romance entre la colombiana y el zaguero internacional del Barça, ellos siguen negando en rotundo su relación. Recientemente Shakira rompió con su novio Antonio de la Rúa y Piqué, a los días, dejó a su novia Nuria Tomás. Se dice que a Piqué el Barça le pide discreción en este asunto, al igual que su entrenador.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias