Actualizado hace: 931 días 19 horas 9 minutos
PRODUCCIÓN.Q94;EN MANTA SE REALIZÓ EL ÚLTIMO RODAJE DEL FILME "CUENTO SIN HADAS"
"Tiroteo" de película

Manta una vez más vuelve a ser el set de la película Cuento sin Hadas, producida por Dunn Films y The Briones Brothers Enterteinment.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

Escena. Desde la semana anterior se viene llevando a cabo la filmación de un sinnúmero de escenas, con las que  quedará casi terminada la película. Según comentó Sergio Briones, director del filme, se espera que para abril próximo ya esté terminada la post producción. Para grabar escenas de drama y acción llegaron a Manta los actores internacionales Héctor Soberón, de México, y Ximena García, de Colombia.
Según se pudo saber, Soberón interpreta a Miguel Sánchez, un escritor de cuentos cuyo éxito es fantasear extrañamente con niños. Además a la ciudad llegaron los ecuatorianos Carlos Valencia, Pamela Palacios, Ricardo Briones y María Fernanda Pazmiño. La noche del lunes un equipo de El Diario acudió a una de las grabaciones de la película. Allí, los actores Ricardo Briones, Pamela Palacios y Carlos Valencia se metieron en sus papeles de policías y especialmente miembros del GIR. Según comentaron, recibieron un entrenamiento intenso para poder realizar las escenas en las que tuvieron que disparar balas de salva y ocasionar un tiroteo entre ellos y varios "delincuentes" creados para el filme.

Accidente. En una de estas escenas, un extra sufrió un accidente con una de las armas con balas de salva, por lo que se hirió la mano y tuvo que ser llevado a una clínica, pero el suceso no pasó a mayores.
Por otro lado, el actor Soberón, quien ha participado en importantes telenovelas como "Muchachitas", "María la del Barrio" y "Alguien te mira", confesó que es su primera vez en Ecuador y que compara la calidez de la gente con sus coterráneos. "Me han tratado muy bien", afirmó. Las filmaciones estaban previstas hasta ayer en horas de la noche. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias