Actualizado hace: 930 días 13 horas 25 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
"Pocho" los recibió con balas

Dos policías fueron agredidos e intimidados con un arma de fuego por parte de Oscar Ron alias “Pocho”. Kléber Guevara y José Gallegos son los gendarmes.

Martes 25 Enero 2011 | 11:32

La disputa se dio el domingo en el barrio Luz de América de la cooperativa Los Unificados. Según versiones de los testigos, Ron fue el que ocasionó la discusión sacando un arma de fuego y disparó a los uniformados, pero ninguno de los disparos hizo blanco en los cuerpos de los policías. Estos por defenderse sacaron sus armas y dispararon contra Ron y un tiro le rozó la cadera, mientras que el policía Gallegos sufrió una leve herida en el mentón. Ron logró escapar e ingresó a su domicilio.
Miembros de la Policía Judicial (PJ), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y un Fiscal estuvieron en el lugar para realizar las investigaciones.
“Pocho” fue retirado de su domicilio y llevado hasta el hospital regional Gustavo Domínguez donde quedó hospitalizado bajo resguardo policial. Los gendarmes pusieron la denuncia.

 testigos. Moradores del lugar indicaron que “Pocho” estaba peleando con un hermano de José Gallegos a quien le había dado fuertes golpes.
“Terminaron de pelear y Pocho se retiró, pero luego regresó con un arma de fuego para asesinar a Gallegos”, dijeron
Además comentaron que se escucharon varios disparos y después de unos minutos se enteraron que dos personas estaban heridas. Según los registros de la Policía, “Pocho” registra detenciones por diversas causas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias