Actualizado hace: 931 días 1 hora 18 minutos
Portoviejo
Fiscalía investiga a administrador de bar

Por ocho días fue clausurado el bar, karaoke, discoteca Mandarín, ubicado en la avenida Universitaria, luego de que la Intendencia Provincial de Policía y la Dinapen (Dirección de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes) encontraran a 33 menores en estado de riesgo.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00

Jaime González López, intendente provincial de policía, indicó que además de los menores había adultos. Todos estaban hacinados en un espacio de unos 8 por seis metros, sin puerta de escape y sin la debida oxigenación.
Agregó que a estas infracciones se sumó una mayor, la de permitir a los menores - en edades comprendidas entre 13 y 17 años- el consumo de bebidas alcohólicas.
Jaime González mencionó que la persona que fue detenida responde a los nombres de Mario Javier Álvarez Andrade, quien es el administrador del bar, y no Wilson Leonardo González Olmedo, que es el propietario, y por quien se hizo pasar en un primer momento su empleado.
Por ser primera vez se dio esa sanción, pero en caso de que se siga infringiendo la norma, la clausura de Mandarín será definitiva, advirtió el intendente, al tiempo de comentar que al administrador del local la Fiscalía le abrió un expediente por presunta corrupción de menores y por exponerlos a riesgos.

más controles. González señaló que los operativos se intensificarán en toda la provincia y que se aplicará mano dura contra quienes infringen la Ley. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias