Actualizado hace: 931 días 10 horas 30 minutos
El Carmen
Tres fallecidos en choque frontal

Mayra Jessenia Vélez López (25), su suegra, Rosario del Carmen Peña (47), y una de las nietas de ésta, Lisbeth Meza (9), murieron trágicamente la noche del domingo en la vía que comunica a Santo Domingo de los Tsáchilas con la parroquia Patricia Pilar, y donde resultaron heridos los policías Roberth y Byron Sánchez y un menor de 5 años

Martes 25 Enero 2011 | 00:00

Mayra Jessenia Vélez trabajaba desde hace cuatro años  en el área de atención al cliente de la cooperativa de ahorro La Benéfica de El Carmen.

 detalles. La tarde del domingo se fue con su esposo, el policía Roberth Sánchez Peña, a Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se encontró con su cuñado Byron, su suegra Carmen Peña y los niños Lisbeth (9) y Kevin Meza (5), con quienes ya al anochecer se dirigieron a la parroquia Patricia Pilar, en la provincia de Los Ríos.
Pero antes de llegar al destino señalado chocaron frontalmente con un auto que circulaba en sentido contrario.
Se informó que la suegra de Mayra Vélez conducía el vehículo accidentado y que ella iba de copiloto junto a la niña, razón por la que producto del accidente las tres murieron de forma instantánea.
Como Roberth y Byron Sánchez y el niño viajaban en el asiento posterior, solo resultaron heridos. Aunque el estado de salud de Byron Sánchez es grave, por lo que al medio día de ayer lunes debió ser transferido a Quito.

 datos familiares. Mayra Jessenia era gemela y la segunda de seis hijos que procrearon Álvaro Vélez  y Nancy López. Cuando el cabo de Policía Roberth Sánchez prestaba sus servicios en El Carmen se enamoraron, y se comprometieron hace dos meses, para entonces él ya prestaba sus servicios junto a su hermano, también herido, en el kilómetro 21 de la vía que comunica a El Carmen con Santo Domingo. La trágica muerte de la joven mujer ha consternado a la población de El Carmen, ciudad donde hoy recibirá cristiana sepultura.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias