Actualizado hace: 929 días 23 horas 42 minutos
EE.UU. LA PAREJA DE CANTANTES ESTARÍA pasando un mal rato
Una crisis en amor de J.Lo y Marc Anthony

Según la prensa americana, la cantante y actriz Jennifer López no está disfrutando todo lo que debería de su regreso a la televisión como jurado de American Idol, ya que aunque está más que reconocida por todo el público, en su casa todo parece ir en sentido contrario.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00

La revista In Touch ha comentado que “Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire”. La personalidad de Marc ha venido a influir en todo lo sucedido. “Marc no puede estar demasiado tiempo en el mismo sitio. Se ha mudado a Los Ángeles para acompañar a su mujer pero a los pocos días estaba harto de estar allí, odia esa ciudad. Marc necesita estar siempre ganando dinero, en febrero empieza la nueva temporada de American Idol y él se irá de gira”. “Él ni le contesta al teléfono cuando ella le llama y si lo hace es para gritarle. Su gira puede ser el principio del fin para la pareja”. La deuda del cantante con el IRS americano -entidad de Hacienda- también vino a contribuir al problema.
J.Lo no entendió cómo se podían haber dejado de pagar 3 millones de dólares y la respuesta del artista fue añadir más fechas a su gira de conciertos, según se dice en la revista, donde también se cita una fuente que declara:   “Cuando Marc está de gira, él no para de beber y de ligar con chicas de todo tipo”. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias