Actualizado hace: 928 días 8 horas 9 minutos
MANABÍ
Se agota plazo para contratos viales

Nuevamente el presidente de la República Rafael Correa, recomendó a las autoridades locales hacer seguimiento a los contratistas para que se concluyan las vías que tienen insignificantes avances.

Martes 25 Enero 2011 | 00:00


Correa se refirió al estado en que está la vía Chone-Canuto-Calceta-Junín-Pimpiguasí, cuya reconstrucción, pese a que el plazo concluyó, ha tenido apenas un 46,7 por ciento de avance físico, según información de la página web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Al respecto, la gobernadora María Luisa Moreno, señaló que harán fiscalización, conjuntamente con la dirección provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Recalcó que esperan una alternativa técnica para los trabajos a realizar en la vía Chone-Calceta, hasta el 18 de febrero, caso contrario se rescindirá el contrato de manera unilateral. Además, esperan los estudios de la vía a Tosagua, con las respectivas variaciones de costo.

 compromiso. No obstante, el prefecto Mariano Zambrano, refirió que tienen el compromiso de rehabilitar emergentemente la vía San Vicente-San Isidro.  El compromiso también prevé los estudios con una variante entre San Vicente-Canoa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias