Actualizado hace: 937 días 7 horas 56 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Hasta 40 accidentes los fines de semana

Dos personas resultaron heridas en un accidente ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 9 de la vía a Quito. Ellos son: Sergio Salazar Valencia, conductor de una motocicleta y Fabricio Mariano Zambrano.

Lunes 24 Enero 2011 | 11:49

Ambos se movilizaban en una moto hasta el centro de la ciudad, pero las luces fuertes de un tráiler no le permitió al conductor tener una clara visibilidad de la carretera, Salazar perdió el control del vehículo y se estrelló contra la cuneta. Ambos fueron ayudados por personal de la Cruz Roja y fueron llevados hasta la clínica Cuba Center. Erika Silva, médico que atendió a los heridos indicó que su estado es estable.

 Más trabajo. Los fines de semana es cuando aumenta el trabajo de la Policía de Tránsito y de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT). Gerardo Cabrera, miembro de la Policía de Tránsito mencionó que los fines de semana se dan más accidentes que en los días de semana.
“Desde la noche del viernes hasta la medianoche del domingo se pueden contabilizar unos 40 accidentes de los cuales cuatro lo ocasionan los motociclistas, pero desde los lunes hasta la tarde del viernes se registran unos 60 accidentes”, dijo Cabrera.
Él, dijo que el consumo de alcohol los fines de semana es mayor y que por eso  se ocasionan accidentes y que eso va acompañado por el exceso de velocidad, mal estado de las calles e imprudencias.

 Un herido. Lenín Macías resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la noche. Se chocó mientras conducía un auto blanco por la vía a Quevedo, indica el parte policial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias