Actualizado hace: 930 días 21 horas 50 minutos
Sucre
Un sueño hecho realidad.

28 estudiantes de la promoción 2010 de la Unidad Educativa La Inmaculada de Bahía de Caráquez, alcanzaron su sueño, ser bachilleres de la república.

Lunes 24 Enero 2011 | 10:15

Con la entrada de los bachilleres de Comercio y Administración, se dio lectura al acta de incorporación, dando paso a las palabras de Bélgica Cuzme, en representación de los padres de familia.
Luego de la imposición de capa y muceta a los 28 estudiantes Mariana Obando, rectora del plantel, realizó el juramento colectivo, destacándose a los estudiantes que atravesaron toda su vida estudiantil en el plantel, así como a Jonatán Terán por su esfuerzo y superación, pero fueron Mª Cecilia Mejía Álava y Mª José Sabando, las mejores estudiantes del plantel.
Esta última, fue la encargada de ofrecer un emotivo discurso de despedida, en representación de sus compañeros, intervención que indujo a las lágrimas, pues uno a uno los recuerdos fueron traídos a la mente por parte de los graduados.
Los profesores Piedad Delgado, Leonardo Alcívar y Julieta Murillo, también recibieron reconocimiento por su antigüedad en el plantel. El brindis estuvo a cargo de Samuel Belletini.
El coro musical del colegio, ofreció 3 temas, entre ellos, Un Amigo es, La Despedida y el Himno a la Providencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias