Actualizado hace: 22 minutos
Sucre
Fuerte oleaje alarma a los bahieños

Olas gigantes que rebasaban el muro de piedras y del malecón, alarmaron a los bahieños, que vieron como la fuerza del mar en este aguaje, provocaba daños en la zona.

Lunes 24 Enero 2011 | 09:48

Alrededor de las 16:oo en que el agua comenzó a subir, fuertes olas, ingresaban a la calle del malecón, en el sector de circunvalación, motivando a que los bañistas no ingresen al agua a bañarse, sino que esperaban el golpe de las olas que ingresaba a la ciudad.
Para otros, no fue un momento de diversión, pues las olas ingresaron por la avenida Bolívar al interior de la ciudad, avanzando cerca de 7 cuadras, registrándose el daño del muelle municipal de Bahía de Caráquez, que fue removido de su sitio, motivando a que el servicio de pangas, tuviera que utilizar un muelle particular, para seguir con su jornada.
Ricardo Díaz, Capitán de Puerto, mencionó que están realizando un informe de los daños presentados por el aguaje, que inició el 21 de enero y terminará este 26, pero que no han recibido informes de daños graves o de pérdidas humanas, dijo.
El deseo de ver la fuerza de la naturaleza en este aguaje, hizo que muchos se congregaran desde las 18:00 de hoy (domingo), para avistar el golpe de las olas al sobrepasar el muro en el malecón.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala