Actualizado hace: 936 días 10 horas 45 minutos
MUNICIPIO. crucita será una opción
Coordinan acciones para el carnaval

La temporada de Carnaval es coordinada con mucha anticipación por las autoridades municipales y servidores turísticos de la parroquia Crucita.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



Gladys Quiroz, directora de turismo municipal, indicó que hay una demostración de unidad e iniciativa en los dirigentes de ambos sectores para sacar adelante la programación, junto con los operativos de seguridad, ocupación de la vía pública y arreglo de calles, para que los turistas disfruten sin riesgos.
Quiroz indicó que las direcciones municipales de Planificación y de Comisarías y Policía, trabajan en la definición de las áreas y terrenos baldíos que serán ocupadas por los comerciantes y como parqueadero de vehículos. Recordó que quienes instalen sus negocios, previamente, deberán pagar en la Jefatura de Rentas la tasa por el uso de la vía.
Recalcó que, al igual que años anteriores, el malecón será peatonal.
Referente a la seguridad, en las reuniones con los organismos de socorro se ha establecido que cien rescatistas de la Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos estarán alertas a las emergencias en Crucita, Los Arenales, La Boca y Las Gilces.
En este punto, destacó la colaboración de las instituciones de Crucita, que han ofrecido alimentación a los voluntarios, además de la logística para otros eventos.
Para los días de carnaval, en la parroquia Crucita se tiene previsto la realización de una murga, la elección de la Miss Turismo y varios festivales bailables con orquestas.

 RUTA DEL ENCANTO. En la ruta del Encanto, en cambio, se hará el festival gastronómico, la elección de la Reina de Carnaval de entre las asistentes, y bailes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias