Actualizado hace: 929 días 15 horas 46 minutos
latinos
Cristian Castro número uno en Billboard

La lista de Latin Albums de Billboard trae sorpresas esta semana ya que el mexicano Cristian Castro arrebata el primer lugar a Shakira con su álbum 'Viva el Príncipe', después de que la colombiana estuviera 12 semanas en la cima con 'Sale el Sol'.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00


Por su parte, Enrique Iglesias logró escapar ileso, conservando el tercer lugar, que ocupa desde la semana pasada con el disco 'Euphoria', pero con varias semanas en los primeros puestos. Lo mismo consiguió Prince Royce con su álbum epónimo y Camila con 'Dejarte de amar', que conservan el cuarto y el quinto lugar respectivamente.
P.A.R.C.E., lo más reciente del colombiano Juanes, se mantiene entre las diez primeras posiciones y esta semana ocupa la novena, pero, hasta el momento, la más alta alcanzada es el segundo lugar.
Más abajo en la lista, en la posición 34, aparece el debut del álbum 'Ultra Latino', una colección de éxitos a cargo de diferentes intérpretes populares. 'Al frente y de frente', lo nuevo de Noel Torres, se estrena en la número 40. En gusto de latinos todo cambia.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias