Actualizado hace: 931 días 5 horas 50 minutos
actividad
los Leones del País participaron en evento en Perú

un total de 78 Leones Ecuatorianos participaron del XL Foro Leonístico de América Latina y del Caribe (FOLAC), evento que se desarrolló del 12 al 15 de enero en la ciudad de Lima, Perú.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



Una de las actividades más representativas durante esta cita internacional, a la que asistieron más de mil socios incluyendo al Presidente Internacional de Lions Club, Sid L. Scruggs III; directores y ex directores, fue la presentación de lo característico de cada país. En esta ocasión Ecuador desarrolló el denominado Salón Ecuatoriano en el que se expusieron trajes típicos, sombreros de paja toquilla, llaveros, bebidas y dulces de este país ante todos los asistentes.
Nicolas Jara, candidato ecuatoriano a Director Internacional, participó con el subtema “Aumento de Socios, Extensión y Retención”, que tuvo una excelente acogida. <

 ACTIVIDAD. El Gobernador del Distrito G1, Tito Muñoz Moreira, señaló la importancia de que los leones participen en estos eventos de talla internacional. Además agradeció la colaboración de los socios que por una u otra circunstancia no pudieron viajar hasta Lima.
Esta no es la única actividad en la que han participado los miembros del Club de Leones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias