Actualizado hace: 7 horas 45 minutos
Sucesos
Zsa Zsa Gabor sale del hospital tras amputación parcial de pierna derecha

La actriz Zsa Zsa Gabor fue dada de alta hoy del hospital californiano donde, hace ocho días, fue sometida a una operación para amputarle la mayor parte de su pierna derecha, informó su publicista, John Blanchette.

Domingo 23 Enero 2011 | 10:45

Blanchette dijo a la prensa que los médicos de la actriz están satisfechos con la recuperación de Gabor y hoy mismo regresará a su mansión en el sector de Bel Air.
Gabor, de 93 años, fue operada el pasado día 14 en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles, donde los médicos le amputaron la pierna derecha desde la rodilla debido a una infección que no sanaba.
La protagonista de "Moulin Rouge" permanecerá en reposo durante los próximos dos meses y requerirá atención de enfermeras las 24 horas del día durante ese período.
Según la página digital TMZ.com, que se especializa en Hollywood, el esposo de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, dijo que el cuidado médico en casa rondará los 20.000 dólares.
En silla de ruedas desde un accidente de coche en 2002, Gabor se fracturó la cadera y fue sometida a una cirugía de reemplazo en julio de 2010.La actriz de origen húgaro, que cumplirá 94 años el próximo 6 de febrero, ha tenido complicaciones de salud y el año pasado fue hospitalizada en varias ocasiones por inflamación de las piernas y coágulos sanguíneos en el cuerpo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala