Actualizado hace: 927 días 21 horas 34 minutos
Portoviejo
A buscar otro equipo

El no haber sido tomados en cuenta para la temporada 2011 los desconcierta. Luis Villacreses, Fernando Delgado, Marcelo Monge y Carlos Zambrano deberán buscar otros equipos, a pesar de tener contratos por dos años más en Liga de Portoviejo.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


Los antes citados no están en los planes del técnico paraguayo César Mario Jacquet, quien ya tiene completa la nómina de futbolistas que encarará el campeonato ecuatoriano de fútbol por la serie “B”, a iniciarse el próximo 26 de febrero.
El delantero Luis Villacreses se ha “cansado” de marcar goles en las categorías formativas, incluso  fue goleador nacional en dos oportunidades.
Sus goles se quedaron en las divisiones formativas, puesto que en cinco años que ha actuado en el equipo absoluto no ha podido marcar.
“No me explico por qué no he podido marcar en primera, opciones he tenido, quizás sea que al momento de querer embocar la pelota en el arco rival se acumulan la ansiedad, la desesperación y las ganas por anotar mi primer gol en el equipo absoluto”, acota Villacreses.
El presidente del cuadro verde y blanco, Daniel Moreira hace las gestiones para que estos futbolistas continúen con su carrera en otros equipos.

 cuenta pendiente. Villacreses dice que está en deuda con el equipo de sus amores. “Personalmente siento que tengo una cuenta pendiente con Liga de Portoviejo, el año pasado pude jugar varios encuentros y no marqué, eso me tiene incómodo”, cometó el delantero manabita.        
Por el monento Delgado, Monge y Villacreses entrenan en el Deportivo Colón, que participará en la segunda categoría. Todo apunta a que ellos defenderán los colores del equipo que comanda Jorge Lara y Jaime Rodríguez. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias