Actualizado hace: 928 días 1 hora 22 minutos
El entrenador de Emelec, Omar asad, satisfecho con el rendimiento del equipo
Un Triunfo motivante

“Merecimos uno o dos goles más, lo importante es que se jugó bastante bien, aunque aún nos falta mucho para llegar al nivel que buscamos. Este será un nuevo Emelec”, dijo el entrenador del cuadro eléctrico, el argentino Omar Asad, tras la victoria sobre la Universidad de San Martín por 1-0.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00



El partido se jugó la noche del viernes en el estadio Capwell, en la publicitada  Explosión Azul, que contó con más de 15 mil espectadores.

 el debutante. El autor del gol, el debutante argentino Eial Strahman, dijo que fue un partido muy exigente, que le sirve de mucho en la preparación. “Me siento muy feliz de haber anotado el gol que fue producto de un juego de conjunto. Tuve otras dos oportunidades más a las que llegó muy forzado. Estamos por buen camino, el equipo está jugando bien y a medida que pase el tiempo vamos a seguir mejorando”, dijo el espigado delantero.

 el partido. Emelec, con un oportuno gol de Eial Strahman en el primer minuto del partido, derrotó a la Universidad de San Martín.
Strahman aprovechó un centro desde la derecha que Cristian Menéndez tocó para la pierna izquierda del debutante, que con remate colocado  derrotó al portero Ricardo Farro.

 equipo rival. Los peruanos pugnaron por la igualdad y a punto estuvieron de lograrlo, ante los errores de la defensa, incluso una mala salida de Achilier lo obligó a cometer una fuerte falta para evitar que los peruanos se vayan encima, y esto hizo que el árbitro Alfredo Intriago le muestre la segunda amarilla y la roja.
Para la segunda parte Asad dio paso a jugadores como Walter Iza, Fulton Francis,  Ángel Mena, Paúl Cetre y Walter Iza, con la finalidad de ver las variantes que con las que cuenta para los partidos oficiales. <

 

 el
debut será
con  espoli
Emelec debutará en el campeonato nacional, el domingo 30 de enero, ante Espoli en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, a las 15h00.

 

alineaciones

EMELEC

1

J. Klimowicz
C. Quiñónez
(Ángel Mena)
José Quiñónez
G.Achilier (TR.)
Óscar Baguí
P. Quiñónez
David Quiroz
(F. Francis)
 D. Hurtado
(Paúl Cetre)
Leandro Torres
(Polo Wila)
C. Menéndez
 Eial Strahman
(Walter Iza )

 

SAN MARTIN

0

Ricardo Farro
Aldo Corzo
(J.Guamán)
Julio Moreira
O. Contreras
G. Guizasola
(C. Fernández)
R. Quinteros
Adan Balbin
J. Hinostroza
G. Labarthe
G. Alemanno
(DiegoNadaya)
Heber Arriola
DT: Aníbal Ruiz

DT: Omar Asad
Árbitro: Alfredo Intriago

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias