Actualizado hace: 934 días 22 horas 44 minutos
Ecuador y Paraguay por el segundo lugar del grupo B
A GANAR

Las selecciones Sub'20 de Ecuador y Paraguay lucharán esta tarde para apoderarse del segundo lugar del Grupo B del Sudamericano de la categoría, en el partido que cerrará la tercera jornada de la serie, que se trasladará de Tacna a la vecina ciudad de Moquegua.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


Un triunfo en casa y dos Los ecuatorianos llegarán a su segundo encuentro con un punto, obtenido tras su empate con Colombia  (1-1), el pasado lunes, y fortalecidos con el descanso que tuvieron en la segunda fecha de la serie, del jueves último.

  Vizuete. El entrenador Sixto Vizuete se ha mostrado satisfecho por el buen trabajo colectivo mostrado ante los colombianos y, tras 'espiar' a Paraguay en el partido que derrotó a Bolivia por 1-0, consideró que los 'guaraníes' serán un rival muy duro.
"Hay que estar muy atentos a las jugadas que realicen, sabemos que sus fuertes son el juego aéreo y las jugadas de balón parado, dependiendo de eso trabajaremos en lo que nos resta del tiempo para llegar a punto al compromiso", señaló el seleccionador.
Según lo visto en los entrenamientos, se considera que Ecuador mantendrá el equipo que envió contra Colombia, con la sola duda del delantero Marlon de Jesús, quien se recupera de un golpe y será esperado hasta el último momento..

 Brasil vs. bolivia.
Brasil y Bolivia jugarán el preliminar desde las 11h30.Los brasileños buscarán la clasificación y los bolivianos spera dar la primera gran sorpresa del torneo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias