Actualizado hace: 931 días 17 horas 9 minutos
Culminó Infantil de fútbol
Orgullosos de sus triunfos

Los integrantes de los equipos Universitario Cañita Sport en las categorías sub 6 y sub 8; y Acuarela en la sub 7, levantaron con orgullo el trofeo que los acredita como campeones absolutos del torneo infantil de fútbol, denominado “Ebanistería Gines”.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


El certamen culminó ayer en el Complejo Palmeiras de Portoviejo, ante una gran cantidad de aficionados y padres de familia que vibraron de principio a fin en cada encuentro.
Julio Castro, mentalizador del campeonato indicó que participaron cuatro equipos en cada categoría. “Hemos culminado de buena manera este torneo que tuvo como finalidad confraternizar entre los infantes”, destacó Castro.
De su parte, Cayetano Mendoza, padre de familia elogió el desarrollo del torneo, que no tuvo contratiempos al momento de desarrollarse.
"Esta es una bonita oportunidad para reunir a la familia, todos acudimos a observar estos encuentros y respaldamos a nuestros hijos, felicito a los organizadores porque la competencia culminó como todos aspirábamos, en medio de confraternidad y camaradería", expresó.
El cuadro general quedó establecido de la siguiente manera: Sub 6: 1- Cañita Sport, 2- Acuarela y 3- Los Azules. Sub 7: 1- Acuarela y 2- Cañita Sport.
Sub 8: 1- Cañita Sport, 2- Los Azules y 3- Todos Unidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias