Actualizado hace: 932 días 1 hora 43 minutos
SELECTIVO
Portoviejo es sede del taekwondo

Este fin de semana Portoviejo será sede del selectivo nacional sénior de taekwondo, con miras a escoger a los integrantes de la selección tricolor para la participación en los diferentes eventos internacionales.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


El evento se cumplirá los días 28, 29 y 30 del presente mes y se llevará a cabo en el complejo la California. La Federación Ecuatoriana de Taekwondo (FETKD) indicó que el evento es reservado para las categorías olímpicas, de cara al selectivo para los Juegos Panamericanos en Lima y los clasificatorios en junio y noviembre.
De acuerdo al cronograma difundido por el mismo organismo, las actividades de este torneo empezarán el 28 de enero con el pesaje a realizarse de 16h00 a 18h00 y el congresillo técnico que se instalará a las 19h00. Las competencias están programadas en jornadas que empezarán a las 09h00.
La selección de Manabí, intentará adjudicarse la mayor cantidad de plazas en el combinado nacional, se prepara a órdenes del entrenador Líder León en dos jornadas diarias, de mañanas desde las 05h30 y por las tardes a partir de las 17h30.

Los deportsitas.
Los manabitas son Patricio Moreira y Dayana Seni en la primera categoría, Darío García y Andrés Vélez en la segunda, Christian Intriago, Samuel Ardila y Roynar Ponce, en la tercera; y Víctor Moreira en la cuarta categoría.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias