Actualizado hace: 931 días 22 horas 34 minutos
Colocan la cubierta a estadio de Jaramijó

La próxima semana terminan los trabajos de la colocación del techado en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Jaramijó, LDC-J.

Domingo 23 Enero 2011 | 00:00


El escenario está ubicado en la vía Manta – Rocafuerte, cerca del campamento de Colisa contratado por la Federación Deportiva de Manabí, (FDM).
El martes por la mañana el presidente de la LDC-J, Omar García, observó los trabajos. Varios obreros, dirigidos por Héctor Barcia, residente de la obra, colocaban las estructuras donde se ubicará el techo.

 Miércoles “A muy tardar el miércoles 26 de enero estaremos terminando la obra”, indicó Barcia.
En la colocación de la cubierta se invierten 17.445 dólares y más del 95 por ciento aportado por la FDM.
La cubierta de material sipanel y de 0,40 centímetros de espesor es de más de 226 metros cuadrados (31,52 metros de ancho por 7,20 de alto. El contratista de la obra es César Macías.
El presidente de la LDC-J recordó que en julio del 2010 hizo el pedido de la obra al Directorio de la Federación Deportiva de Manabí cuando sesionó en Jaramijó.
“Allí fue aprobada la obra y hoy es una realidad”, dijo García, quien pidió a los deportistas jaramijenses a cuidar la obra y  que se unan por el progreso y desarrollo de la actividad deportiva en Jaramijó.
 La obra La tribuna fue construida en el 2009 y la mayoría de espectadores que llegan los fines de semana a observar los partidos del torneo sénior denominado copa Doris López tienen que soportar las elevadas temperaturas debido a que no había la cubierta.
Fernando Álava, hincha del club Los Alcapones, llevaba un paragua, para protegerse de los rayos solares.
La tribuna tiene una capacidad de 400 personas. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias