Actualizado hace: 936 días 33 minutos
Sudamericano Sub 20
Ecuador y Paraguay salen a luchar por segundo lugar del Grupo B

Las selecciones Sub'20 de Ecuador y Paraguay lucharán mañana para apoderarse del segundo lugar del Grupo B del Sudamericano de la categoría, en el partido que cerrará la tercera jornada de la serie, que se trasladará de Tacna a la vecina ciudad de Moquegua.

Sábado 22 Enero 2011 | 12:45

Los ecuatorianos llegarán a su segundo encuentro con un punto, obtenido tras su empate con Ecuador (1-1), el pasado lunes, y fortalecidos con el descanso que tuvieron en la segunda fecha de la serie, del jueves último.
El entrenador Sixto Vizuete se ha mostrado satisfecho por el buen trabajo colectivo mostrado ante los colombianos y, tras 'espiar' a Paraguay en el partido que derrotó a Bolivia por 1-0, consideró que los 'guaraníes' serán un rival muy duro.
"Hay que estar muy atentos a las jugadas que realicen, sabemos que sus fuertes son el juego aéreo y las jugadas de balón parado, dependiendo de eso trabajaremos en lo que nos resta del tiempo para llegar a punto al compromiso", señaló el seleccionador.
Según lo visto en los entrenamientos, se considera que Ecuador mantendrá el equipo que envió contra Colombia, con la sola duda del delantero Marlon de Jesús, quien se recupera de un golpe y será esperado hasta el último momento.
Paraguay, por su parte, afrontará al encuentro con la moral en alto y la mira en una victoria que le permita sumar seis puntos y consolidarse en la segunda posición del grupo, por detrás de Brasil, ya que descansará en la siguiente jornada.
Los paraguayos confían en el buen juego que está mostrando el centrocampista Iván Torres, autor del gol ante los bolivianos, y la potencia ofensiva de Oscar Ruíz y Claudio Correa para desequilibrar el encuentro a su favor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias