Actualizado hace: 931 días 15 horas 29 minutos
PORTOVIEJO
En dos minutos asaltan almacén

Dos minutos fueron suficientes para que cuatro ladrones asaltaran el almacén Comandato.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

El asalto ocurrió la tarde del jueves, a las 18h46, en la calle Alejo Lascano.
Los delincuentes eran cuatro.
Las cámaras de seguridad del almacén captaron el momento en que los hombres ingresaron, amedrentaron a los clientes y cajera y se llevaron el dinero.
 andaban en moto. Dos hombres, de unos 25 años de edad, ingresaron al local mientras sus cómplices los esperaban en la parte de afuera.
En los videos se observa (ver la secuencia fotográfica) que con arma de fuego en mano, uno de ellos, que vestía una camisa color verde y jean azul, con insultos y amenazas le pide a las personas que a esa hora compraban que se tiren al suelo, mientras que el otro hombre, quien vestía una camiseta mangas largas color beige, se dirige a la cajera, saca el revólver y le pide que le guarde el dinero en una cartera.
A las 18h48, los delincuentes se marcharon.
Los empleados del almacén señalaron que aún se desconoce el monto de lo sustraído, aunque una fuente policial reveló que los pillos se llevaron cerca de 5 mil dólares.
La denuncia fue presentada en la Policía. No es la primera vez que el almacén es asaltado. Hace cinco meses hubo otro robo. Además denunciaron que esa cuadra es insegura. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias