Actualizado hace: 3 horas 23 minutos
En barrio La Floresta
De ocho balazos segaron la vida de "El Tuerto"

Carlos Eduardo Zambrano Delgado de 29 años, alias “El Tuerto”, fue asesinado mientras conducía una camioneta por una de las calles del barrio La Floresta.

Viernes 21 Enero 2011 | 21:38


Hace dos meses “El Tuerto” salió de la cárcel, pero ayer un sicario que se movilizaba en una motocicleta que conducía un cómplice, le disparó por varias ocasiones.
El crimen ocurrió ayer a las 13h50 después de que la víctima alquilara la camioneta en la empresa Renta Car.
El fallecido vivía en la ciudadela Marbella y lo mataron de 8 balazos en la cabeza, cuello y rostro.
En esta balacera un amigo de “El Tuerto” que viajaba junto a él resultó herido, pero la Policía no sabe en qué casa de salud fue está siendo atendido.
Después que ocurrió la balacera, el herido salió de la camioneta y huyó antes de que los testigos llamaran a la Policía.

Sicarios. Uno de los testigos informó que “El Tuerto” iba conduciendo la camioneta cuando se le acercó una moto con dos hombres. Estuvieron conversando varios segundos y después el copiloto de la moto le descargó ocho balazos en la cabeza. Luego los criminales fugaron por una de las calles que conduce a los barrios de la parroquia Eloy Alfaro.

Organización. La Policía informó que la víctima era el cabecilla de la banda denominada “El Tuerto”, cuya función era expender droga en los barrios de Manta.
Esa organización era liderada por el fallecido, quien registraba antecedentes penales por portar armas de fuego y vender droga, informó la Policía.
La primer vez fue detenido el 8 de mayo del 2009 por tenencia de cocaína, luego de realizar un allanamiento en su domicilio ubicado en Marbella.
El 31 de enero del 2010 fue arrestado por estar involucrado con una banda que se dedicaba a robar carros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala