Actualizado hace: 936 días 14 horas 2 minutos
Tosagua
A los 20 años construye nueva vía de hormigón

Decenas de ciudadanos se agruparon a un costado del Municipio para observar como un vehículo mixer de la constructora Holcim y personal contratado colocaban hormigón sobre la calle Ascázubi.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00


“Hace más de dos décadas cuando Elba González fue diputada consiguió recursos para colocar hormigón en la calle Bolívar, que es la única pavimentada, y ahora como alcaldesa repite la historia en otras calles. Como deben ser construidas con alcantarillado pluvial, sanitario y de cemento”, manifestó el ciudadano Adán Intriago.
Por las deudas adquiridas en administraciones anteriores la situación financiera de la institución municipal es difícil y las obras son priorizadas por  la administración, indicó la alcaldesa Elba González. Los concejales y el pueblo saben que se ahorra para ejecutar las obras prioritarias para el área urbana y rural, pero las rentas que recibe el Municipio sólo alcanzan para gastos corrientes. Sin embargo, se realiza la remodelación del mercado, la primera fase del alcantarillado pluvial, entre otras, refirió la alcaldesa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias