Actualizado hace: 930 días 15 horas 7 minutos
Portoviejo
Puerto Cayo lanza hoy la temporada

Para las 22h00 de hoy está prevista la inauguración de la temporada de playa en Puerto Cayo, con un programa especial organizado por el Municipio de Jipijapa.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

El acto incluye la presentación artística del grupo Tairona, en la animación de un festival bailable.
Nadia González, directora del departamento de turismo, indicó que se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, que pondrá un contingente de 60 elementos para garantizar la seguridad de las personas que acudan al evento.

 coordinación. Se ha realizado una labor de coordinación con la junta parroquial y la Marina, a efecto de lograr un positivo ordenamiento en la ubicación de los diversos negocios que se instalan con este motivo. Además se ha previsto que el malecón sea de una sola vía, en sentido de ingreso, y se saldrá por la calle Simón Bolívar.
De igual manera se ha dispuesto la prohibición de vender bebidas alcohólicas y comida rápida en el malecón, además se lo ha zonificado para la ubicación de artesanías, un lugar para la realización de espectáculos, habrá un área para el descanso de las personas, la zona de venta de bebidas y un área de parqueadero de vehículos.
La funcionaria afirmó que para que la playa y calles luzcan limpias, se cumplió con un programa de mingas y desbroce de malezas, en el que participaron obreros y maquinarias municipales y del Consejo Provincial en coordinación con la junta parroquial.
Puerto Cayo está ubicado a 28 kilómetros de Jipijapa. Es un balneario con una oferta de servicios, que va desde hosterías familiares de variado presupuesto, hasta el alquiler de embarcaciones para visitar la Isla de la Plata, o su cercano islote para prácticas deportivas como buceo.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias