Actualizado hace: 928 días 2 horas 43 minutos
JUSTICIA
ALCALDE DE SUCRE E IMPLICADO EN SUPUESTA ESTAFA NO DECLARON

Pese a que había sido citado a declarar ante el fiscal Adolfo Castro, el alcalde de Sucre, Carlos Mendoza no se presentó.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00


Tampoco acudió Vinicio Bravo García, a quien Édgar Menéndez, consultor de los estudios de alcantarillado sanitario y pluvial de Cañitas y El Pueblito de Charapotó, acusa de abrir una cuenta a su nombre en la cooperativa 29 de Octubre y haber retirado el dinero que el Banco del Estado depositó allí por el trabajo realizado (37.000 dólares.
Luis Castillo, abogado defensor de Menéndez, dijo que el único que se presentó fue Renato Bravo, fiscalizador de los estudios y hermano de Vinicio, quien indicó que no tenía conocimiento de lo ocurrido.
"Es preocupante que ni el alcalde ni el principal implicado hayan declarado, esperamos que la fiscalía haga nuevas citaciones", dijo. Para el lunes está previsto que declare la gerente de la cooperativa 29 de Octubre, Nubia Rodríguez.

VIDEO. Se conoció que la cooperativa no envió el video de las actividades ocurridas el 27 de diciembre, fecha en que se hizo el retiro del dinero, porque la cinta fue borrada. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias