Actualizado hace: 4 horas 50 minutos
Fútbol
Barcelona por la primera victoria

Esta tarde, a las 16h00, Barcelona se enfrenta nuevamente al Deportes Tolima de Colombia, en partido que se jugará en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

Esta será una revancha para ambos conjuntos, que se enfrentaron el miércoles y empataron  0 a 0. En esta ocasión disputarán la Copa Nelson Muñoz Custode, padre del conocido comentarista deportivo Vito Muñoz Ugarte.
Alfonso Harb, presidente de Barcelona, dijo que cada vez que el equipo canario juegue como local fuera de Guayaquil escogerán a Machala, ya que es la segunda casa de Barcelona, sentenció.
Harb dijo que será una tarde llena de colorido y se espera el respaldo masivo de la hinchada. Agregó que Barcelona ha contratado 13 jugadores nuevos para esta temporada y apuntan a coronarse campeones al finalizar el año.
Cabe recordar que si en este partido de revancha los elencos también quedan empatados, automáticamente irían a los lanzamientos penales.
La dirigencia y el cuerpo técnico del equipo torero esperan en esta ocasión un mejor desenvolvimiento con relación al primer partido.
El técnico Rubén Darío Insúa señaló que pondrán más enfásis en mejorar el dominio del balón y la velocidad. Para el estratega hay un buen nivel en el aspecto colectivo, por eso aspiran ganar en el partido de hoy. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala