Actualizado hace: 937 días 11 horas 5 minutos
Fútbol
Manta de gala

Por casi una hora, Elio Lastra, Giancarlos Ramos, Darío Bone, Elvio Fredrich, Julio Ayoví, Pablo Melo, Cristian Márquez y Damián Lanza se olvidaron del fútbol y pasaron a ser modelos.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

Entre aplausos y flashes de cámaras, los jugadores desfilaron sobre la pasarela con los nuevos uniformes del Manta, en lo que fue la noche de gala del club atunero, desarrollada la noche del jueves en el hotel Los Almendros.
Los jugadores lucieron la indumentaria del Manta FC confeccionada por Marathon Sport.
El resto de los futbolistas “celestes” no llegó al evento, aunque  al delantero Danny Vera se lo vio entre los asistentes.
Durante el acto se presentó al jugador argentino Elvio Fredrich, última incorporación del club.

 DIRECTIVA. La noche también sirvió para entregar varios reconocimientos a las empresas que respaldan al club, entre estas a Teleamazonas, canal de televisión que volvió a comprarle los derechos para transmitir los partidos de local.
Asimismo, en el evento se  posesionó a la nueva directiva, que es liderada por Jaime Estrada, alcalde de Manta, quien es el presidente vitalicio de la institución deportiva.
Además se ratificó a Jaime Estrada Medranda en la presidencia, mientras que como vicepresidente estará Carlos Calero. Entre los vocales principales están Javier Macías, José Delgado, Roberth Cevallos, entre otros.  En el programa también estuvo el técnico argentino Gabriel Perrone, junto a sus colaboradores. Dentro de las declaraciones de Perrone, él se ratificó en decir que el objetivo es armar un equipo altamente competitivo que busque un campeonato internacional.
Sobre el partido amistoso ante Emelec este lunes a las 19h00 en el estadio Jocay, mencionó que es muy importante porque le permitirá hacer variantes y tener una visión mejor de cómo comienza a evolucionar el plantel.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias