Actualizado hace: 41 minutos
Quince nadadores manabitas
Premiados

Quince nadadores manabitas de un total de 34 a nivel nacional fueron homenajeados el sábado anterior en Guayaquil por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA), en acto cumplido en las instalaciones del Guayaquil Tenis Club.

Sábado 22 Enero 2011 | 00:00

El acto fue justamente para reconocer la labor desempeñada por los nadadores ecuatorianos en el 2010 en las diferentes categorías.


En la nómina de los más destacados del año anterior aparecen 15 manabitas: 10 del club Acuático Manabí de Portoviejo; 3 del Miraflores de Manta y 2 del Concorde de Portoviejo.


El presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Vicente Gutiérrez Moncayo, expresó sus felicitaciones a los nadadores y dirigentes por el éxito alcanzado, lo cual no hace otra cosa que enorgullecer al deporte manabita, e hizo votos por la unidad de la natación en nuestra provincia.



 Los mejores. Esteban Enderica Salgado y Samantha Arévalo Salinas fueron proclamados por la FENA como los mejores de la categoría absoluta. Asimismo se condecoró a los mejores en las diferentes modalidades de la natación (piscina, aguas abiertas, clavados y polo) y a los mejores por categorías.


Durante el acto la entidad rectora de la natación nacional ofreció un sentido homenaje en memoria de Gastón Thoret Marcos, personaje de gran trayectoria en este deporte, recientemente fallecido. El presidente de la FENA, Jorge Delgado Panchana, resaltó los logros obtenidos por la natación ecuatoriana en el 2010.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala