Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 58 minutos
Manta

Supuesto asesino de Honorio Cevallos podría ser de "Los Choneros"

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00

Según la policía Luis Bolívar Vera, acusado de asesinar al presidente del Delfín, Honorio Cevallos, podría ser integrante de la banda delictiva “Los Choneros”.

Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial, informó que el presunto criminal podría tener conexiones con la organización y que ellos están investigando esa posible relación.
Según la Policía  este hombre reconoció que asesinó a Honorio Cevallos pero no dijo por qué lo mató, ni quién le pagó para hacerlo.
El asesinato de Cevallos, ocurrió el sábado anterior en el bar “Telmo” ubicado en la avenida 2O entre calles 10 y 11. Vera es conocido como “Apretadito”, ha sido arrestado tres veces por robo, por tentativa de asesinato y por portar armas de fuego.
Vera está involucrado en al menos tres asesinatos y  la Policía investiga  a  7 personas que podrían estar involucradas en el crimen. 
En el crimen de Cevallos una chica de 32 años resultó gravemente herida. Es Gina Saldarreaga, una ex candidata a Reina de Manta, quien acompañaba esa tarde a Cevallos en una mesa en que también estaban Juan Carlos  Bedoya y Karina Ramírez. Cuando el asesino disparó en contra de Cevallos, dos proyectiles impactaron también a Gina que estaba sentada a la izquierda del ahora occiso.
La mujer está actualmente asilada en la Clínica Manta donde está recuperándose satisfactoriamente luego de dos operaciones. <


+ NOTICIAS

Detienen a sospechoso de robo a un ciudadano

CHONE | 04:00 Un asalto suscitado en Chone ocasionó una persecución que terminó con la captura de una persona y la retención de un vehículo.

Atropellado por un vehículo desconocido

Rocafuerte | 04:00 Un hombre resultó herido ayer, aproximadamente a las 17h00, luego de ser impactado por un vehículo desconocido.

Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Chone | 04:00 Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.

LA FAMILIA DE PEDRO ESPERA SU REGRESO

MANTA | 04:00 Seis meses lleva desaparecido Pedro Delgado Ostaíza (32).

Juez ordena prisión de guatemalteco por muerte de niña ecuatoriana en México

| 18:50 Un juez de Ecuador ordenó la prisión de un guatemalteco que estaría involucrado en el caso de una niña ecuatoriana que aparentemente se ahorcó tras ser detenida en México, cuando intentaba reunirse con sus padres emigrados a Estados Unidos, informó este viernes la Fiscalía.