Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 28 minutos
Manta

Supuesto asesino de Honorio Cevallos podría ser de "Los Choneros"

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00

Según la policía Luis Bolívar Vera, acusado de asesinar al presidente del Delfín, Honorio Cevallos, podría ser integrante de la banda delictiva “Los Choneros”.

Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial, informó que el presunto criminal podría tener conexiones con la organización y que ellos están investigando esa posible relación.
Según la Policía  este hombre reconoció que asesinó a Honorio Cevallos pero no dijo por qué lo mató, ni quién le pagó para hacerlo.
El asesinato de Cevallos, ocurrió el sábado anterior en el bar “Telmo” ubicado en la avenida 2O entre calles 10 y 11. Vera es conocido como “Apretadito”, ha sido arrestado tres veces por robo, por tentativa de asesinato y por portar armas de fuego.
Vera está involucrado en al menos tres asesinatos y  la Policía investiga  a  7 personas que podrían estar involucradas en el crimen. 
En el crimen de Cevallos una chica de 32 años resultó gravemente herida. Es Gina Saldarreaga, una ex candidata a Reina de Manta, quien acompañaba esa tarde a Cevallos en una mesa en que también estaban Juan Carlos  Bedoya y Karina Ramírez. Cuando el asesino disparó en contra de Cevallos, dos proyectiles impactaron también a Gina que estaba sentada a la izquierda del ahora occiso.
La mujer está actualmente asilada en la Clínica Manta donde está recuperándose satisfactoriamente luego de dos operaciones. <


+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.