Actualizado hace: 50 minutos
CINE. HOY A NIVEL NACIONAL SE ESTRENA FILME DE HISTORIA VITAL
Cher y Aguilera juntas en un filme

Descubrir cada fin de semana la magia del cine es lo que esperan muchas personas, y hoy llega a la gran pantalla la trama de "Burlesque".

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00

Una chica de pueblo, pobre pero honesta y talentosa, viaja a la gran ciudad para triunfar.
Los Ángeles se convierte en la gran urbe y esto hace que no se modifique en nada el relato de "Noches de encanto".
 trama. Ali (Christina Aguilera) es una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles.
Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera por Tess (Cher), dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.
Muy pronto, Ali entabla amistad con una bailarina (Julianne Hough), encuentra a una enemiga en una problemática y celosa bailarina (Kristen Bell), y cosecha el cariño de Jack (Gam Gigandet), un barman y músico del show.
Con la ayuda de una perspicaz directora de escena (Stanley Tucci) y de un anfitrión travesti (Alan Cumming), Ali pasa del bar al escenario.
Su voz espectacular le regresa al Burlesque Lounge la gloria que antes gozaba, con la aparición además de un empresario carismático (Eric Dane), con una tentadora propuesta.

 REPARTO. "Burlesque" cuenta con un gran elenco de personajes que sin duda cautivarán a los espectadores y amantes del cine. La dirección y guión están  a cargo de  Steve Antin, los actores de esta trama son Christina Aguilera, Cher, Stanley
Tucci, Eric Dane, Kristen Bell y Alan Cumming, el encargado de darle ritmo a esta producción es Christophe Beck.  La duración es de 117 minutos. 
Burlesque o Noches de Encanto se estrenará hoy en las salas de los Supercines del país.

 más películas.Otras de las tramas que llegan a la gran pantalla son Imparable (Unstoppable) y Presencias extrañas, ambas sagas se unen a los otros estrenos que se encuentran en cartelera como Enredados, Red, Todo un parto, Red social. Son historias que cautivarán los corazones de los seguidores del cine.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala