Actualizado hace: 931 días 3 horas 33 minutos
JIPIJAPA.Q94;EL ARTISTA PRESENTA "ESE MOMENTO"
CREACIÓN Jandry Franco

El artista jipijapense Jandry Franco realizará hoy viernes, en el salón de la ciudad de Jipijapa, a las 19h00, la presentación de su tercer trabajo musical denominado “Ese Momento”, que contiene ocho temas con una fusión de diferentes ritmos.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00



 MÚSICA. Franco destacó que se trata de nuevas composiciones, todas inéditas, que fueron grabadas en el estudio Landetta Group Music de Portoviejo, y que hoy las interpretará para el público que asistirá al evento.
El tema "Ese momento", que da nombre al CD en mención, ya se lo promociona en los canales de televisión y en las radios de la provincia, además, por medio de las redes sociales como Facebook y Youtube, ha logrado aceptación en el exterior, afirmó.
Con este motivo Franco hace una invitación abierta al público, y de manera especial a sus fans, para que con su presencia esta noche le brinden apoyo a este esfuerzo, que marca un hito más en su trayectoria artística, a la que le ha dedicado el mayor empeño y preparación, para ofrecer innovaciones, señaló.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias