Actualizado hace: 931 días 11 horas 58 minutos
EE.UU.
Tres personas muertas, entre ellas dos policías, en un tiroteo en Miami

Tres personas murieron, entre ellas dos policías, en un tiroteo que se registró hoy en Miami (EE.UU.), cuando los agentes trataban de llevar a cabo una orden de arresto contra un fugitivo peligroso, informaron las autoridades.

Jueves 20 Enero 2011 | 14:12

Una de las víctimas, que no fue identificada, era una mujer que pertenecía al servicio policial del condado de Miami-Dade, que murió en el hospital Jackson Memorial tras ser intervenida quirúrgicamente como consecuencia del tiro que recibió en la cabeza.
El otro agente que falleció fue identificado como Roger Castillo.
En declaraciones a la prensa, Carlos Álvarez, alcalde del condado de Miami-Dade, informó que uno de los sospechosos murió en el tiroteo y otro al parecer fue detenido.
Según las autoridades, varios agentes se personaron con una orden judicial de detención en una vivienda, momento en el que se produjo el tiroteo entre los policías y los ocupantes de la casa.
Nancy Pérez, oficial de la policía del condado de Miami-Dade, indicó a los medios que el tiroteo se produjo cuando los policías intentaban cumplir con una orden de arresto por un caso de homicidio.
Los policías involucrados en el tiroteo cooperaban en una operación conjunta con el servicio de alguaciles del sur de Florida que tenía como objetivo el arresto de presuntos criminales.
Tras el tiroteo y como medida de prevención fueron cerradas dos escuelas de las cercanías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias