Actualizado hace: 931 días 15 horas 11 minutos
EL CARMEN
Salió de la cárcel y se quitó la vida

A los pocos minutos de haber salido de la cárcel, la tarde del martes Fidel Antonio Ostaiza Véliz (33) tomó la fatal determinación de acabar con su existencia, ahorcándose.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Se indicó que Ostaiza Véliz procreó dos hijos en dos de las cuatro mujeres que tuvo y cuando intentaba rehacer su vida con un quinto compromiso fue apresado por manutención.

Después de una discusión.
Nueve días después de haber estado detenido en la cárcel y de haber pagado mil dólares, Fidel Ostaiza recobró su libertad la tarde del martes, por lo que de inmediato se dirigió hasta la casa que tenía en el barrio Las Azucenas de la parroquia 4 de Diciembre de El Carmen. 
Pero como ese mismo día Ostaiza Véliz  había tenido una discusión con su actual mujer, ésta se fue donde sus padres, por lo que al llegar a la vivienda no la encontró. Ante esa situación el hombre habría tomado la fatal determinación.

Fue sepultado.
Samuel Loor, padre de la última mujer que tuvo el ahora occiso, manifestó que veinte minutos antes él lo había llamado por teléfono y cuando acudió a ver lo que quería  hacer lo encontró ahorcado.
Los socorristas del Cuerpo de Bomberos y miembros policiales descolgaron el cuerpo del infortunado hombre y lo trasladaron a la morgue, donde se le practicó la autopsia de ley, ya en la noche llegaron sus familiares desde Flavio Alfaro para retirarlo y llevarlo a sepultar a ese cantón, de donde era oriundo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias