Actualizado hace: 930 días 14 horas 21 minutos
José Arteaga Parrales
El nuevo premier del Ecuador

El Presidente de la República, Ec. Rafael Delgado, ha tenido el acierto de designar como Premier del Ecuador al Arq. Alfredo Vera Arrata, conocido hombre público de pensamiento elevado, fogueado en las lides políticas, legislativas y administrativas, con quien colaboré cuando fui Presidente de la Coordinadora Ecuatoriana de Solidaridad con Cuba, Núcleo de Manabí, y él era presidente Nacional de dicho organismo.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Además su padre, el Dr. Alfredo, su tío Pedro Jorge y su suegro Oswaldo Guayasamín, crisoles de la izquierda  y de la intelectualidad, para dicha mía, me honraron con su amistad.
No felicito a Alfredo Vera por la bien merecida designación, sino al Sr. Presidente de la República por el acierto. Si así llueve que no escampe.
Soy socialista del Siglo XVIII que aspiro una sociedad donde todos tengamos cubiertas nuestras necesidades, que impere el respeto a todas las libertades públicas, donde cada uno reciba una responsabilidad de trabajo de acuerdo a su capacidad para que pueda exigir una remuneración  de acuerdo a su rendimiento. Solo así se podrán cumplir las metas exigidas.
Alfredo Vera asume el reto de escoger semillas seleccionadas y sembradas en terreno fértil para que la cosecha sea fructífera.
A Alfredo Vera le corresponde, junto con Ricardo Patiño, Galo Mora, Rafael Quintero, Érica Silva, los hermanos  Alvarado, Domingo Paredes, ser el vínculo, el enlace para que se aquieten  las pasiones, las tirantes con la prensa hablada y escrita, con la iglesia, con los partidos políticos.
Reciba Arq. Alfredo Vera Arrata mi abrazo fraterno desde la cálida costa a la elevada sierra; o como suelo decir: “desde do manso lame el río Portoviejo a la ciudad  de Pacheco”.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias