Actualizado hace: 937 días 4 horas 21 minutos
Amistoso
Barcelona empata 0-0 con Tolima en la noche amarilla

Barcelona Sporting Club afrontó la primera prueba oficial y de rigor del año ante el cuadro colombiano del Deportes Tolima. La escuadra torera no pudo llevarse la victoria, pero en el balance realizó un buen primer partido.

Miércoles 19 Enero 2011 | 21:50


En los primeros minutos de juego, las dos escuadras sorprendían con la velocidad y ritmo que le imprimían a su juego, pues pese a que era su primer partido posterior a la pre – temporada, no se notaba la dureza de los trabajos físico que han hecho.

En la continuidad de la primera parte, Barcelona se adueñó totalmente de las acciones de juego y se lanzó con todo al ataque, con un Matías Oyola convirtiéndose en figura y llevando los hilos del juego torero.

Pese a que Barcelona dominaba Deportes Tolima Hacía un juego realmente inteligente, pues se agrupaban bien atrás y salían en rápidos contragolpes que terminaban en fuertes y peligrosos remates de media distancia.

Así al minuto 41 un tiro libre, cobrado con pierna zurda por Noguera ponía la más peligrosa del partido pues, Aragón tuvo que extremarse para mandar el balón al córner con las yemas de los dedos de su mano derecha.

En el segundo tiempo la tónica del partido siguió igual con un Barcelona tirado totalmente al ataque y tratando de llegar al arco cafetero pero no lograba tener profundidad, faltaba un tanto de compresión entre “Maranga” y sus delanteros.

Por tanto Deportes Tolima seguía llegando poco pero con más claridad, con el ingreso de Closa se empezó a juntar con Castillo en la mitad con mucha precisión para sacar remates de media y larga distancia.


En el complemento se realizaron muchas variantes por parte de Barcelona, por lo que su juego perdió fuerza, mientras que el cuadro colombiano no realizó muchas y empezó a controlar el balón tocándolo en la mitad de la cancha.

Al final del segundo tiempo el equipo visitante siguió conservando el balón en su poder, pero no tenía profundidad y al igual que durante el resto del partido se amparaba en el tiro de fuera del área; Barcelona por su parte apostaba al contraataque.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias