Actualizado hace: 937 días 11 horas 56 minutos
TENDENCIAS
Complementos para brillar en el mar

En el bolso ya todo está listo para iniciar el viaje hacia la arena y el mar. ¿Pero no se olvida de algo? A la hora de ponerse un bikini no se deben omitir los accesorios.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

 Moda. Según comenta Mayra Marín de Boutique Martica en Plaza Victoria en Portoviejo, hay accesorios infaltables a la hora de ir a la playa. Recomienda llevar un bolso, ni muy grande ni muy pequeño, que puede ser hecho a base de toquilla o con tela impermeable, dos elementos que están muy en boga para esta época. Asimismo se imponen los sombreros de toquilla o yute. Si se quiere salir de lo normal, a estos se les puede añadir cintas de colores o estampados.
En cuanto a sandalias, si es de noche preferiblemente plataformas de caucho o a base de soga. En el día resultan perfectas las sandalias bajas sin taco que son bordadas con pedrería. "Estas pueden ser de colores fuertes como el turquesa", menciona Marín. Además, no se deben olvidar las pulseras y collares, que al igual que las sandalias, deben ser de colores fuertes como el verde, amarillo, naranja, entre otros. Está descartado el color negro en esta temporada.
Las gafas de sol siguen usándose grandes y con distintas formas y colores, esto ya depende del rostro de la persona. Pareos, pashkinas y pañuelos tampoco deben faltar.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias