Actualizado hace: 936 días 17 horas 20 minutos
SELECCIÓN
De Jesús, lesión no es grave

“Sentí algo caliente y extraño en mi pierna y pensé en lo peor, gracias a Dios ha sido solo un golpe y espero seguir defendiendo los colores de la selección, porque la meta es llegar al Mundial de Colombia.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Por ahora estaré en reposo y es posible que no esté para jugar con Paraguay el domingo, pero si el siguiente encuentro”, dijo el delantero de la selección sub-20, Marlon De Jesús, quien solo jugó el primer tiempo ante Colombia, cuando sufrió la lesión en la rodilla izquierda.
De Jesús fue sometido en Lima a una resonancia magnética, la que reveló que no hay mayor daño en la pierna del jugador.
Para el partido con Paraguay, del próximo domingo, será titular Walter Chalá, quien ya jugó ante Colombia, por el grupo B.

RECUPERACIÓN. De Jesús, inició la mañana de ayer en la cancha del club Coronel Bolognes, los trabajos de rehabilitación, para tratar de llegar en condiciones ideales a los dos próximos partidos, el domingo 23 de enero ante Paraguay y el 25 contra Brasil  para finalizar la primera etapa el 27 ante Bolivia.
Patricio Maldonado, médico de la FEF, acompañó al jugador a Lima, donde se le practicaron varios exámenes al delantero, determinándose a través de una resonancia magnética que no se trata de una lesión de gravedad y que con un tratamiento se podrá recuperar. El entrenador Sixto Vizuete, dijo que la ausencia del ariete de El Nacional será sentida ya que es un jugador que pelea balón en el área contraria. "Sin él, Colombia pudo salir de su campo”, expresó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias