Actualizado hace: 927 días 16 horas 14 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Atención a medidas en la Comisión

Desde finales del año pasado la atención en la Comisión de Tránsito de la ciudad ha sido irregular. Miembros de dicha institución gubernamental indicaron que la no atención en todos los servicios es por el mantenimiento en el sistema informático a nivel nacional.

Miércoles 19 Enero 2011 | 12:34

Una de las encargadas manifestó que la atención normal se reestablecerá entre la segunda y la tercera semana del próximo mes, o al menos esa fue la notificación que recibieron desde Quito. “Se está haciendo una limpieza y una reorganización completa del archivo nacional”, dijo, quien indicó que desde febrero se empezarán a entregar las licencias con la nueva especie que tiene mayor seguridad y que será imposible que las licencias sean adulteradas.

 Otros servicios. La atención en el interior de la Comisión sólo es para las personas que van a obtener su licencia por prime  vez.
Uno de los guardias manifestó que desde las 8h00 hasta las 12h00 se atiende con normalidad y que luego se reestablece a las 14h00.
Él indicó que los aspirantes a obtener la licencia deben llevar el título de chofer no profesional emitido por la escuela de conducción, el récord policial, certificado del tipo de sangre, cédula de ciudadanía y los 40 dólares para la especie y el examen.
Jaime Iturralde, necesita matricular un vehículo para poderlo vender ya que está en proceso de divorcio, pero le tocará esperar. César Briones, en cambio, llegó ayer a las 11h00 y a las 11h40 salió del lugar con su licencia Tipo B en su mano derecha.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias